Más de 2 mil pobladores de la comunidad de samito se benefician con servicio de electrificación.
Nota de prensaObra fue inaugurada por el gobernador Elisban Ochoa Sosa.

29 de diciembre de 2021 - 8:19 a. m.
El gobernador regional de Loreto, visitó el distrito de Alto Nanay, provincia de Maynas, donde inauguró el mejoramiento y ampliación de la red de electrificación en las comunidades de Samito, San Antonio y Diamante Azul.
Esta obra de electrificación, comprende las líneas eléctricas de redes primarias en media tensión, redes secundarias y acometidas domiciliarias, con una inversión aproximada de 2 millones 700 mil soles. Obra que administrará la municipalidad de dicha localidad.
"Estoy muy feliz por esta maravillosa obra que ejecutó el gobernador, mi pueblo está muy agradecido por ese compromiso que tuvo desde que vino a poner la primera piedra, ahora el servicio de electricidad, es una realidad para nuestra comunidad", señaló el regidor de la comunidad de Samito, Pablo Puertas, destacando la celeridad y calidad de la misma