Gobernador brindó reconocimiento a campeones de las disciplinas de judo y gimnasia artística
Nota de prensaEn el auditorio del Gorel

22 de diciembre de 2021 - 11:05 a. m.
Más de 30 jóvenes de las disciplinas de Judo y Gimnasia Artística, recibieron reconocimiento de parte del gobernador de Loreto, Elisban Ochoa Sosa, al haber dejado en alto a nuestra región y obtener destacados triunfos en el Campeonato Nacional, realizado en el Club Oly Gym, avalado por la Federación Nacional de Gimnasia y la Federación Nacional de Judo.
Luego de la ceremonia, el entrenador Ray Gerson Solplin López de la disciplina de judo, declaró "Estoy muy contento, y agradecido por el apoyo económico que se nos brindó para poder ir hasta la capital y representar a nuestra región. Ahora, venimos trayendo buenos resultados con mucha alegría y orgullo. Gracias a la autoridad regional por el apoyo, esperamos que siga respaldando a los deportistas loretanos"
En su alocución, el gobernador regional de Loreto, recalcó que está orgulloso de los jóvenes y niños que vienen realizando este deporte “Estos jóvenes y niños, nos llenan de alegría al haber participado y ocupado primeros puestos en el campeonato nacional, dejando en alto, el nombre de nuestra región. Estos importantes logros, demuestran que en Loreto hay mucho talento por desarrollar y seguir descubriendo, nosotros continuaremos incentivando el deporte", refirió.