Jóvenes se beneficiarán con la nueva infraestructura del cetpro San Antonio del estrecho

Nota de prensa
Obra será ejecutada por el Gorel

19 de diciembre de 2021 - 9:55 a. m.

En el Putumayo: 
*Obra será ejecutada por el Gorel 
 
Con el objetivo de brindar una adecuada infraestructura y mejores condiciones de servicio para la educación técnica Productiva a los jóvenes de la localidad de San Antonio del Estrecho, capital de la provincia de Putumayo, el gobierno regional de Loreto construirá en breve un moderno centro CETPRO, con una inversión de más de 11 millones de soles, en la modalidad de Suma Alzada.
 
Esta mega obra, permitirá elevar los niveles de logros de aprendizaje en los jóvenes quienes se formarán para ser grandes profesionales en rubros productivos. El proyecto, contempla 03 módulos, con aulas de confección textil, peluquería, mecánica, taller múltiple, manualidades y artesanías, sala de cómputo, auditorio, tópico, ambientes administrativos, servicios higiénicos, patio de formación. Además, contará con su propio tanque elevado y cisterna.
 
La ejecución de la obra, también beneficiará a estudiantes de asentamientos humanos cercanos a San Antonio del Estrecho y generará movimiento económico a través de los puestos de trabajos, generados para la construcción de la misma