Gorel supervisa trabajos de mejoramiento de vías de la zona baja de masusa

Nota de Prensa
Gobernador regional, inspeccionó el avance de los trabajos de la obra en baja masusa

30 de setiembre de 2021 - 12:00 p. m.

El gobernador regional, Lic. Elisban Ochoa Sosa, inspeccionó el avance de los trabajos de la obra "Mejoramiento de los servicios de transitabilidad vehicular y peatonal de las calles: Luz Marina, 23 de Marzo, 11 de Junio y pasaje Los Rosales", en el distrito de Punchana. Actualmente presenta 67% de desarrollo físico, por encima de lo establecido. 

Cabe resaltar, que los vecinos de la zona esperaron por muchos años la ejecución de esta obra que mejorará sus calidad de vida y cambiará el rostro del distrito. La obra contempla: Levantamiento de rasante, pistas, veredas peatonales, agua y desagüe. Obra ejecutada por el Gorel, supera los 21 millones de soles y se estima su culminación en el mes de enero del próximo año. 

 “Esta obra presenta un gran avance por encima de lo establecido, y el próximo año en el mes de enero debe estar culminado para beneficio de todos los pobladores de las calles que abarca, que por muchísimos años esperaron por su ejecución. Esta zona es inundable y les afectaba tremendamente y ahora con el levantamiento de rasante que está dentro del proyecto, ya no padecerán de este problema. Además, el mejoramiento de estas vías le dará un mejor aspecto a esta zona, donde a diario llegan visitantes en las embarcaciones fluviales”, expresó el gobernador.