El Gobernador Dr. René Chávez supervisa el 36.21% de avance del Hospital de Apoyo Iquitos.
Nota InformativaEl Dr. René Chávez supervisó los avances en la obra del nuevo Hospital de Apoyo Iquitos César Garayar García

10 de enero de 2025 - 2:24 p. m.
una infraestructura que lleva años esperando ser culminada. Gracias a su gestión, este proyecto muestra un avance del 36.21% a enero de 2025 y será entregado en julio de este año.
Las estructuras están al 99%, y actualmente se trabaja en acabados como pintura, pisos y ventanas. Las instalaciones sanitarias avanzan al 60%, eléctricas al 45%, mecánicas al 50% y de comunicaciones al 62%. Además, el hospital contará con agua potable las 24 horas del día, garantizando servicios continuos y de calidad para la población. Con una inversión de 103 millones de soles, esta obra beneficiará a miles de ciudadanos, marcando un hito en la salud pública de Loreto.