El Gobierno Regional de Loreto (GOREL) ha atendido a las autoridades de los pueblos originarios del distrito de Lagunas.

Nota Informativa
En representación del gobernador regional de Loreto, Dr. René Chávez Silvano, la vicegobernadora, Lic. Dolibeth Bardales Manrique, se reunió con los representantes de las comunidades originarias
En representación del gobernador regional de Loreto, Dr. René Chávez Silvano, la vicegobernadora, Lic. Dolibeth Bardales Manrique, se reunió con los representantes de las comunidades originarias

5 de marzo de 2024 - 3:27 p. m.

En representación del gobernador regional de Loreto, Dr. René Chávez Silvano, la vicegobernadora, Lic. Dolibeth Bardales Manrique, se reunió con los representantes de las comunidades originarias kukama kukamilla, kandoshi, chamicuro y quechua, acompañados del alcalde del distrito de Lagunas, Girdler Torres Rodríguez, quienes socializaron sus propuestas de proyectos, como la construcción de puestos de salud, instituciones educativas, titulación, proyectos productivos, etc. La vicegobernadora, Lic. Bardales Manrique, en el marco de una gestión comprometida con sus pueblos originarios, manifestó su disposición para apoyar en la atención de los proyectos presentados. El Gobierno regional continúa arduamente trabajando en conjunto con la población loretana.