Resolución Gerencial General Regional N.° 618-2025-GRL-GGR

CREACION DE VEREDA PEATONAL ENTRE LAS COMUNIDADES DE JUANCITO Y BOLIVAR, DISTRITO DE SARAYACU - PROVINCIA DE UCAYALI - DEPARTAMENTO DE — respectivamente, es necesaria y pertinente la Recomposición.

16 de setiembre de 2025

ARTÍCULO 1°:- MODIFICAR, la Resolución Gerencial General Regional N° 420-2025- GRL-GGR, de fecha 11 de julio de 2025, en el extremo de su articulo 1°: DESIGNAR, a los miembros del Comité de Selección para la conducción del procedimiento de selección por Concurso Público para Consultoría para la CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONSULTORÍA PARA LA SUPERVISION DE EJECUCION DE LA OBRA: “CREACION DE VEREDA PEATONAL ENTRE LAS COMUNIDADES DE JUANCITO Y BOLIVAR, DISTRITO DE SARAYACU - PROVINCIA DE UCAYALI - DEPARTAMENTO DE — respectivamente, es necesaria y pertinente la Recomposición del presente comité de Selección;
Acción que se realiza de conformidad a lo establecido en el literal b) del numeral 56.1 del ól articulo 56 del Reglamento de Ley de Contrataciones Públicas aprobado por D.S. N° 009- 2025-EF, que menciona:
Articulo 56, Evaluadores
56.1 Los procedimientos de selección competitivos se encuentran a cargo de los evaluadores, conforme a los siguientes tipos: a)... b) Comité: conformado por tres integrantes de los cuales al menos uno es comprador público de la DEC y uno es experto o profesional que cuente con conocimiento técnico y/o experiencia en el objeto de contratación. 9 En tal sentido, la propuesta de Recomposición del Comité de Selección, es con los siguientes miembros:
Vista preliminar de documento 618-2025-GRL-GGR

618-2025-GRL-GGR

PDF
2.8 MB