Resolución Gerencial General Regional N.° 669-2025-GRL-GGR

Normas y Procedimientos para la Gestión de Denuncias y Solicitudes de Medidas de Protección al Denunciante de Actos de Corrupción en el Gobierno Regional de Loreto.

30 de setiembre de 2025

ARTÍCULO 1°.- APROBAR la Directiva General N° 008-2025-GRL-GGR/UFII “Normas y Procedimientos para la Gestión de Denuncias y Solicitudes de Medidas de Protección al Denunciante de Actos de Corrupción en el Gobierno Regional de Loreto”, como instrumento que permita establecer el procedimiento para la adecuada atención de denuncias por presuntos actos de corrupción que involucren a servidores civiles en el Gobierno Regional de Loreto, así como regular el otorgamiento de medidas de protección al denunciante y sanción de las denuncias de mala fe y contribuir a la lucha contra la corrupción en el Gobierno Regional de Loreto, mediante una gestión oportuna y eficiente de las denuncias por presuntos actos de corrupción, garantizando su adecuado tratamiento y la protección efectiva de los denunciantes y/o testigos conforme a lo dispuesto en el Decreto Legislativo N° 1327 y su Reglamento, y coadyuvar el fortalecimiento de la integridad institucional; cuyo texto forma parte de la presente resolución que consta de (31) folios, de conformidad con los fundamentos expuestos.
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