Acuerdo de Consejo Regional N.° 094-2024-SE-GRL-CR
Fiscalizar la ejecución presupuestal 1001 del proceso de monitoreo del tratamiento y prevención de la anemia en niños y niñas de las provincias de la Region Loreto año 2024
3 de enero de 2025
Artículo Primero: Aprobar, el Informe Final de Fiscalización: Fiscalizar la ejecución presupuestal 1001 del proceso de monitoreo del tratamiento y prevención de la anemia en niños y niñas de las provincias Maynas, Loreto, Putumayo, Datem del Marañon, Alto Amazonas y Mariscal Ramón Castilla de la Región Loreto año 2024, del Consejo Regional Sr. José Alberto Trujillo Paira .
Artículo Segundo: Autorizar, a la Secretaría del Consejo Regional de Loreto, notificar a la Gerencia General Regional del Gobierno Regional de Loreto, para conocimiento e implementación del presente Acuerdo y su publicación en el Diario de mayor circulación de la Región. Asimismo, a la Gerencia Regional de Tecnologías de la Información y Telecomunicación, a efecto de publicar el presente Acuerdo de Consejo Regional, en el portal web del Gobierno Regional de Loreto: www.regionloreto.gob.pe.
Artículo Tercero: el presente Acuerdo, entrará en vigencia al día siguiente de su publicación.