Acuerdo de Consejo Regional N.° 150-2024-SO-GRL-CR

Se elabore un acuerdo para que los funcionarios y directivos, invitados a fin de informar, podrán asistir a solicitud de un consejero adjuntado la firma de un tercio de los miembros del consejo

9 de setiembre de 2024

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, que a solicitud de un tercio del total de los Consejeros Regionales, se notifique en un plazo de 48 horas de anticipación la citación a presentarse ante el pleno del Consejo Regional, en sesiones ordinarias y/o extraordinarias, a los funcionarios del órgano de control institucional, funcionarios de procuraduría publica regional, al gerente general regional y gerentes adscritos a este órgano, funcionarios responsables de las gerencias sub regionales y directores responsables de las unidades ejecutoras adscritas al Gorel, con la finalidad de informar sobre temas específicos relacionados a su institución publica.

ARTÍCULO SEGUNDO: AUTORIZAR, a la Secretaría del Consejo Regional de Loreto, notificar a la Gerencia General Regional del Gobierno Regional de Loreto, para conocimiento e Implementación del presente Acuerdo Regional y su publicación en el Diario de mayor circulación de la Región. Asimismo, a la Gerencia Regional de Tecnologías de la Información y Telecomunicación, a efecto de publicar el presente acuerdo de consejo regional, en el portal web del Gobierno Regional de Loreto: www.regionloreto.gob.pe.

ARTÍCULO TERCERO: El presente
Acuerdo de Consejo, entrará en vigencia al día siguiente de su Publicación.
Vista preliminar de documento 150-2024-SO-GRL-CR

150-2024-SO-GRL-CR

PDF
2.4 MB