Acuerdo de Consejo Regional N.° 140-2024-SO-GRL-CR

Solicitan, se Invite al Gerente Regional Defensa Nacional y Gestión de Riesgos y Desastres, para que Informe las Acciones que viene realizando, ante la Vaciante de los Ríos en la Región Loreto

9 de setiembre de 2024

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, el pedido del Consejero Regional de Loreto, Sr. Genaro Paulo Alvarado Tuesta, para que, se Invite al MY.(r) Martin Flores Tornero Gerente Regional Defensa Nacional y Gestión de Riesgos y Desastres, para que Informe ante el Pleno del Consejo Regional: Acciones que viene realizando, ante la Vaciante de los Ríos en la Región Loreto.

ARTÍCULO SEGUNDO: AUTORIZAR, a la Secretaría del Consejo Regional de Loreto, notificar a la Gerencia General Regional del Gobierno Regional de Loreto, para conocimiento e Implementación del presente Acuerdo Regional y su publicación en el Diario de mayor circulación de la Región. Asimismo, a la Gerencia Regional de Tecnologías de la Información y Telecomunicación, a efecto de publicar el presente acuerdo de consejo regional, en el portal web del Gobierno Regional de Loreto: www.regionloreto.gob.pe.

ARTÍCULO TERCERO: El presente Acuerdo de Consejo, entrará en vigencia al día siguiente de su Publicación.
Vista preliminar de documento 140-2024-SO-GRL-CR

140-2024-SO-GRL-CR

PDF
2.3 MB