Resolución Gerencial General Regional N.° 244-2024-GRL-GGR

Error material contenido en la parte considerativa número doce (12) de la Resolución Gerencial General Regional Nº 019-2024-GRL-GGR, de fecha 19 de enero del 2024

17 de mayo de 2024

ARTÍCULO 1º.- RECTIFICAR el error material contenido en la parte considerativa número doce (12) de la Resolución Gerencial General Regional Nº 019-2024-GRL-GGR, de fecha 19 de enero del 2024, conforme al Artículo 212º del TUO de la Ley Nº 27444, en el siguiente sentido:

DICE:
Que, en ese sentido, según el artículo 107° de la Ley de Procedimiento Administrativo General, Ley Nº 27444, el administrado tiene derecho a presentarse ante la autoridad administrativa para la satisfacción de un interés legítimo. Asimismo, para que dicho interés pueda justificar la titularidad del administrado debe ser legítimo, personal, actual y probado, conforme lo establece el numeral 109.2 del artículo 109º de la precitada norma.
DEBE DECIR:
Que, en ese sentido, según el artículo 118º de la Ley de Procedimiento Administrativo General, Ley 27444, cualquier administrado con capacidad jurídica tiene derecho a presentarse personalmente o hacerse representar ante la autoridad administrativa, para solicitar por escrito la satisfacción de su interés legítimo, obtener la declaración, el reconocimiento u otorgamiento de un derecho, la constancia de un hecho, ejercer una facultad o formular legítima oposición. Asimismo, para que el interés pueda justificar la titularidad del administrado, debe ser legítimo, personal, actual y probado. El interés puede ser material o moral, conforme lo establece el numeral 120.2 del artículo 120º de la precitada norma.

ARTÍCULO 2º. - Dejar subsistente todo lo demás que contiene Resolución Gerencial General Regional Nº 019-2024-GRL-GGR, de fecha 19 de enero del 2024.

Vista preliminar de documento 244-2024-GRL-GGR

244-2024-GRL-GGR

PDF
993.3 KB