Informe de Evaluación de Resultados del Plan Estratégico Institucional (PEI) 2019 - 2022, Año 2020
Informe
31 de marzo de 2021
El presente documento corresponde al Informe de Evaluación de Resultados del Plan Estratégico Institucional (PEI) 2019 2022 del Gobierno Regional de Loreto (GORE Loreto) correspondiente al año fiscal 2020, el cual fue desarrollado en el marco del ciclo de planeamiento estratégico para la mejora continua, establecido en la Guía para el Planeamiento. Institucional del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (CEPLAN), modificado por Resolución de Presidencia de Consejo Directivo N° 00016-2019/CEPLAN/PCD.
El seguimiento consiste en la recopilación sistemática de información sobre indicadores y metas para conocer el avance de cumplimiento de los Objetivos Estratégicos Institucionales (OEI) y las Acciones Estratégicas Institucionales (AEI) del PEI 2019-2022 del GORE Loreto.
En el presente documento se detallan los resultados de 13 indicadores de los 12 Objeticos. Estratégicos Institucionales y 70 indicadores de las 70 Acciones Estratégicas Institucional.
La evaluación del PEI pretende estimar la coherencia y consistencia que debe existir en los términos de su formulación, y los resultados que alcanzan la funcionalidad de la entidad en cuanto a los servicios que brinda a la población, así como un análisis de los resultados que se vienen dando en función de las metas que se planteó al inicio del proceso.
El seguimiento consiste en la recopilación sistemática de información sobre indicadores y metas para conocer el avance de cumplimiento de los Objetivos Estratégicos Institucionales (OEI) y las Acciones Estratégicas Institucionales (AEI) del PEI 2019-2022 del GORE Loreto.
En el presente documento se detallan los resultados de 13 indicadores de los 12 Objeticos. Estratégicos Institucionales y 70 indicadores de las 70 Acciones Estratégicas Institucional.
La evaluación del PEI pretende estimar la coherencia y consistencia que debe existir en los términos de su formulación, y los resultados que alcanzan la funcionalidad de la entidad en cuanto a los servicios que brinda a la población, así como un análisis de los resultados que se vienen dando en función de las metas que se planteó al inicio del proceso.