Feria de innovación del Corcytec

Exhibición de productos de empresarios a diversos mercados

Reactivación económica en marcha. Contentos y agradecidos se muestran los empresarios por la invitación a la "Feria de Innovación 2021 - CORCYTEC", que les permite colocar sus productos en vitrina para una mayor exhibición y competitividad en el mercado local, nacional e internacional. 
 
"Estamos contentos por esta oportunidad porque consideramos que esta es la manera más eficientes de colocar un producto en vitrina. Nosotros trabajamos líneas de carnes ahumadas y salsas amazónicas. Tenemos productos que están orientados a fusionar aji de diferentes variedades y ají incluso con frutas" manifestó David Panduro Tafur, gerente general de La Carne Nostra. 
 
En la feria también estuvieron presentes los emprendedores del distrito de San Juan Bautista. Fernando Yahuarcani, artista plástico cuyos trabajos, como sus esculturas, ya recorren el país y el extranjero. "Agradecer a la Gerencia de Desarrollo Económico del Gobierno Regional y a la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista por permitirnos estar en la feria donde podemos mostrar nuestras obras" indicó. 
 
Así mismo, estuvieron presentes productos de los comuneros nativos de Cushicocha, como la fariña amarilla. Con la venta de este producto se benefician cerca de 200 familias, que continúan conquistando otros mercados gracias a estos espacios donde el público conoce más de cerca las innovaciones de nuestros recursos amazónicos.
 
El equipo del CORCYTEC, agradece a ORPAC del Gorel por el apoyo logístico y por haber ayudado a cumplir con los protocolos de bioseguridad entre los asistentes y a la banda de música de la Marina de Guerra del Perú, por el acompañamiento musical dándole el marco alegre y festivo a esta actividad