Funcionarios sostuvieron importante dialogo con pobladores de SINCHICUY

Nota Informativa
Dialogo con pobladores de SINCHICUY
Dialogo con pobladores de SINCHICUY
Dialogo con pobladores de SINCHICUY
Dialogo con pobladores de SINCHICUY
Dialogo con pobladores de SINCHICUY

GRTC LORETO

10 de marzo de 2023 - 8:47 a. m.

Por encargo del Arq. Daniel Dervitson Suárez Alarcón, funcionarios de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones visitaron la comunidad de Sinchicuy - río Amazonas, donde mantuvieron conversación con los pobladores, referente a proyectos de telefonía móvil y vías de acceso.
Durante el diálogo, el Ing. Sergio Villaverde Bellido, Director Ejecutivo de Comunicaciones, indicó que existe disponibilidad de parte de la institución de brindar el apoyo respectivo que hará viable el servicio de telefonía móvil, alcanzando especificaciones técnicas y brindando facilidades para las gestiones con las empresas operadoras.
De igual manera la Ing. Wendy López Torres de la Dirección de Infraestructura Vial, informó sobre proyectos de apertura y mantenimiento de vías, los cuales al concretarse dinamizan la economía. Por su parte el Ing. Luis García de la Dirección de Transporte Acuático explicó sobre la situación portuaria en nuestra región y resaltó el gran proyecto portuario que se tiene previsto ejecutar en la zona.
Tras las exposiciones, los vecinos realizaron distintas preguntas que fueron absueltas oportunamente por los funcionarios, mostrándose agradecidos por la visita, así como por la preocupación de la Gestión de Servicio Social de trabajar arduamente y hacer viable las obras a favor de la población.