Gore Lima ocupa primer lugar a nivel nacional en el ranking “Índice Regional de Eficiencia en la Inversión Pública”

Nota de prensa
El Ministerio de Economía y Finanzas, califica a la gestión regional liderada por Rosa Vásquez, como la más eficiente en el desempeño de inversión en obras
Gore Lima ocupa primer lugar a nivel nacional en el ranking “Índice Regional de Eficiencia en la Inversión Pública”

26 de enero de 2024 - 9:02 a. m.

De acuerdo a una evaluación integral realizada a los gobiernos regionales del país, el Gore Lima ocupa el primer lugar a nivel nacional en el ranking “Índice Regional de Eficiencia en la Inversión Pública”.
 
El anuncio lo realizó la gobernadora regional Rosa Vásquez Cuadrado, tras recibir las felicitaciones del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), siendo convocada próximamente para recibir el meritorio reconocimiento.
 
De esta forma, el MEF califica a la actual gestión regional como la más eficiente en el desempeño de inversiones en obra, demostrando gran capacidad en utilizar los recursos de manera óptima y efectiva en intervenciones puntuales, que generaron máximo valor para la sociedad.
 
Para ello, el equipo de trabajo –liderada por la mandataria regional- cumplió cuatro fases: Ciclo de Inversión, Formulación y Evaluación, Ejecución y Financiamiento, para su posterior puesta en funcionamiento del proyecto.
 
De otro lado, la Gobernadora Regional comunicó que, de igual manera, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo ha distinguido al Gore Lima por situarse en el primer puesto en la Medición de Desempeño 2023, en el ámbito de la Promoción Regional en Materia de Seguridad y Salud en el Trabajo. “Estos reconocimientos me motiva a seguir adelante, porque tenemos que hacer más, en atención a las demandas de la población”, puntualizó.
 
Huacho, 25 de enero de 2024
OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIONES