Lanzamiento del Sello Regional “Amurchachi Jakt´Tha” en Huacho

Nota de prensa
El evento será el 25 de enero y su objetivo es promover que las municipalidades generen servicios de calidad
Lanzamiento del Sello Regional “Amurchachi Jakt´Tha” en Huacho

24 de enero de 2024 - 11:36 a. m.

En el marco de la lucha contra la anemia y el desarrollo infantil temprano e inclusión social, se realizará el lanzamiento del Sello Regional “Amurchachi Jak´Tha”, en la ciudad de Huacho, provincia de Huaura.
 
Una iniciativa implementada por el Gore Lima, Midis y el Colegio de Nutricionistas del Perú, con el objetivo de promover que las municipalidades generen servicios públicos enfocados a mejorar las condiciones de vida de los vecinos en situación de pobreza, pobreza extrema o condiciones de vulnerabilidad y/o exclusión.
 
Cabe precisar que, esta estrategia apunta a que los gobiernos locales, cumplan con las metas planteadas por el Gobierno Regional de Lima.
 
Así mismo busca que las instituciones educativas públicas mejoren sus indicadores vinculados a una alimentación saludable y el registro oportuno del SIAGIE a nivel regional.
 
El evento tendrá lugar el jueves 25 de enero, a partir de las 9:00 de la mañana, en el auditorio central de la entidad regional (sector Agua Dulce), distrito de Huacho, provincia de Huaura.
 
Huacho, 24 de enero de 2024
OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIONES