Gore Lima convoca a elecciones de representantes de la sociedad civil y alcaldes distritales ante el CCR

Nota de prensa
Los cronogramas para este proceso son aprobados mediante Decreto Regional n°. 04-2023-GRL/GOB
  Gore Lima convoca a elecciones de representantes de la sociedad civil y alcaldes distritales ante el CCR

Gobierno Regional de Lima

6 de junio de 2023 - 8:20 p. m.

El Gobierno Regional de Lima está convocando al proceso de elección de los representantes de las organizaciones de la sociedad civil y de alcaldes distritales ante el Consejo de Coordinación Regional (CCR) para el periodo 2023-2024.
 
En ese sentido, se deberá respetar los cronogramas elaborados (anexo 1 – anexo2) para ambos actos de sufragio, los que fueron aprobados mediante Decreto Regional n°. 04-2023-GRL/GOB.
 
De esta manera, las organizaciones sociales de nivel provincial y regional podrán inscribirse hasta el 30 de junio en la Gerencia Regional de Desarrollo Social, en la Unidad Ejecutora Lima Sur o en las oficinas zonales de coordinación de cada provincia. La votación tendrá lugar el 20 de julio, a las 10:00 a.m., en la sede regional del sector de Agua Dulce, en Huacho - Huaura.
 
Mientras tanto, los burgomaestres distritales de las nueve provincias sostendrán asambleas, desde  el 19 al 23 de junio, con miras al proceso de elección de sus representantes, que se desarrollará el 4 de julio, a partir de las 10:00 a. m., en el auditorio de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, en Huacho.
 
Una vez conformado el CCR se empezará a trabajar de manera planificada y concertada en la tarea de priorizar las obras de envergadura o impacto más urgentes que deben ser atendidas por el Gobierno Regional de Lima.
 
Huacho, 6 de junio de 2023
 
OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIONES