Gobernadora Rosa Vásquez convoca a integrantes del CCR para consensuar cronograma de actividades del PP 2024
Nota de prensaEsta primera sesión ordinaria, será el 2 de febrero en el auditorio del Gore Lima



1 de febrero de 2023 - 1:40 p. m.
El Consejo de Coordinación Regional del Gobierno Regional de Lima convoca a reunión para la discusión y consenso del cronograma de actividades para el desarrollo del proceso del Presupuesto Participativo basado en resultado para el año fiscal 2024.
Esta primera sesión ordinaria, estará liderada por la gobernadora regional Rosa Vásquez Cuadrado, teniendo lugar el jueves 2 de febrero, a partir de las 10:00 a.m., en el auditorio de la sede central del Gore Lima.
El CCR está conformado por los nueve alcaldes provinciales, los burgomaestres distritales de Coayllo (Cañete), Atavillos Alto (Huaral), Huancaya (Yauyos), Checras (Huaura) y Andajes (Oyón); así como representantes de la sociedad civil.
Rosa Vásquez Cuadrado, junto a todos los actores involucrados, articulará un trabajo planificado con miras al desarrollo integral y sostenible de los 128 distritos del ámbito jurisdiccional.
Huacho, 31 de enero de 2023
OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIONES