Ricardo Chavarría implementó a municipios, con 15 motocicletas y 8 modernas camionetas, para fortalecer la seguridad en provincia de Canta

Nota de prensa
--------
CANTA 1
CANTA 2
CANTA 3
CANTA 4
CANTA 5

5 de diciembre de 2022 - 12:21 p. m.

¡Seguimos trabajando por garantizar una mayor seguridad ciudadana! En esta ocasión, el gobernador regional de Lima Ricardo Chavarría Oria implementó, con 15 modernas motocicletas y 8 camionetas 4x4, a los municipios de la provincia de Canta.
 
Las unidades vehiculares reforzarán la capacidad de respuesta del personal de Serenazgo, a través del patrullaje integrado, en los distritos de Canta, San Buenaventura, Arahuay, Huaros, Santa Rosa de Quives, Lachaqui y Huamantanga.
 
"Estamos seguros que, con la dotación de camionetas y motocicletas, lucharemos frontalmente contra la delincuencia; sobre todo, mitigaremos los casos de abigeato que se registra en estas zonas andinas", sostuvo el titular de la región Lima.
 
Por su parte, el gerente regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente Luis Cauchi Cueva precisó que, esta nueva flota vehicular, está completamente equipada y acorde a las nuevas tecnologías. Además, indicó que el Gore Lima adquirió en total 112 motos y 76 camionetas, para distribuirlos en la región Lima, con una inversión superior a los 15 millones de soles.
 
Los burgomaestres destacaron la gestión regional dirigida por Ricardo Chavarría, tras apostar por fortalecer la seguridad en las 9 provincias. Cabe mencionar que, al acto de entrega, también, participaron el secretario técnico regional de Seguridad Ciudadana Cnel. PNP (r) Enrique Tuya Ríos; el consejero por la provincia de Canta Amador Seras Reinoso; entre otras autoridades locales.
 
Huacho, 05 de diciembre de 2022
Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones 
Gobierno Regional de Lima