Mediante proyecto valorizado por 15 millones de soles, Ricardo Chavarría entrega 112 motos y 76 camionetas a los alcaldes, en la Región Lima

Nota de prensa
------------------
CAMIONETAS 1
CAMIONETAS 2
CAMIONETAS 3
CAMIONETAS 4
CAMIONETAS 5

30 de noviembre de 2022 - 9:29 a. m.

Cumpliendo con su compromiso de velar por la seguridad de la ciudadanía en la región Lima, el gobernador Ricardo Chavarría Oria realizó la entrega de las modernas camionetas 4x4 y motocicletas a las autoridades ediles. 
 
Un proyecto valorizado en 15 millones de soles, que comprende la adquisición de 112 motos y 76 camionetas totalmente equipadas. La dotación de estas unidades a las municipalidades, permitirá fortalecer las acciones de respuesta del Cuerpo de Serenazgo y las rondas campesinas.
 
Según sostuvo el gerente regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, Luis Cauchi Cueva, esta nueva flota vehicular coadyuvará en disminuir los actos delincuenciales en los puntos críticos, a través de un patrullaje integrado con la Policía Nacional y las juntas vecinales. 
 
Cabe indicar que, durante la presente gestión, se logró implementar con unidades móviles a las provincias de Huaura, Barranca y Huaral. En este acto, acompañaron al Gobernador Regional, el gerente general regional Fredy Gamarra Concepción, los gerentes regionales Yanet Luna Lunarejo (Planeamiento y Presupuesto), María Magdalena Montoya Conde (Desarrollo Económico), Joel Torres Torres (Desarrollo Económico), al igual que el director regional de Energía y Minas Ricardo Virhuez y el secretario técnico regional de Seguridad Ciudadana Cnel. PNP (r) Enrique Tuya Ríos.
 
Huacho, 30 de noviembre de 2022
Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones 
Gobierno Regional de Lima