Ricardo Chavarria entrega títulos de propiedad para colegios y establecimientos de salud en Huaura, Huaral, Oyón, Cañete y Cajatambo

Nota de prensa
-----------
TITULOS 1
TITULOS 2
TITULOS 3
TITULOS 4
TITULOS 5

28 de noviembre de 2022 - 6:20 p. m.

Para seguir otorgando mejores condiciones de atención en los sectores de Educación y Salud, en ceremonia protocolar, el gobernador regional de Lima Ricardo Chavarría Oria otorgó un total de 25 títulos de propiedad. 
 
Las autoridades y población, en medio de aplausos, destacaron esta iniciativa que apunta a modernizar las infraestructuras de colegios, postas y centros de salud a nivel regional.
 
La titulación de predios, en esta tercera entrega, benefició a instituciones educativas y establecimientos de salud en las provincias de Huaura, Huaral, Oyón, Cañete y Cajatambo.
 
Cabe precisar que, desde el año 2019 hasta el segundo trimestre del 2022, se ha logrado tramitar 100 títulos de propiedad; así mismo, bajo los lineamientos dispuestos por el Gobernador Regional, se ha cumplido con el saneamiento físico legal para todos estos recintos.
 
Durante el acto, Chavarría Oria estuvo acompañado del gerente general regional Fredy Gamarra Concepción, la gerenta de Desarrollo Social María Montoya Conde, el director regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento Pedro Landa Salazar y el director regional de Agricultura Roberto Santacruz Meléndez.
 
Huacho, 28 de noviembre de 2022
Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones 
Gobierno Regional de Lima