Ricardo Chavarría arranca con obra por 7 millones de soles, para el asfaltado y veredas del A.H. “El Carmen”, en Huaura

Nota de prensa
-----
EL CARMEN 1
EL CARMEN 2
EL CARMEN 3
EL CARMEN 4
EL CARMEN 5

28 de noviembre de 2022 - 6:01 p. m.

En medio de la alegría de la población del distrito de Huaura, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria colocó la primera piedra en la obra: “Mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en las calles 28 de Julio, Ancash, Colón, Juan Barrera, Recuay, Bella Vista y Vista Alegre”, en el asentamiento humano “El Carmen”, provincia de Huaura.
 
Chavarría Oria recorrió las vías que serán modernizadas en su integridad, con una inversión regional superior a los 7 millones de soles, apuntando a mejorar las condiciones de vida de los cientos de vecinos de este populoso sector.
 
Las autoridades y pobladores del distrito huaurino expresaron su agradecimiento al titular de la región Lima, por hacer realidad el anhelado proyecto vial, en atención a una de sus principales demandas.
 
Cabe precisar que, en un trabajo conjunto con la comuna distrital; encargada de la elaboración del expediente técnico; el Gobierno Regional de Lima cambiará la imagen de las diversas calles del asentamiento humano “El Carmen”.
 
Huacho, 26 de noviembre de 2022
Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones 
Gobierno Regional de Lima