Ricardo Chavarría premiará, el 7 de diciembre a las escuelas promotoras de salud de la Región Lima, en el Congreso de la República

Nota de prensa
__
Escuelas promotoras de salud Región Lima

25 de noviembre de 2022 - 10:25 a. m.

En un reconocimiento al trabajo de los docentes y estudiantes por promover hábitos y entornos saludables, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria premiará a las instituciones educativas como Escuelas Promotoras de Salud.
 
La actividad está programada para el miércoles 7 de diciembre, a partir de las 10:00 de la mañana, en el  auditorio José Faustino Sánchez Carrión del Congreso de la República, en Lima.
 
En mérito a la instauración de prácticas orientadas a cuidar la salud individual, colectiva y alcanzar logros en los aprendizajes, el Gobierno Regional de Lima otorgará premios y sorpresa a los participantes del ámbito jurisdiccional.
 
Cabe precisar que, esta iniciativa es parte del trabajo articulado entre la Dirección Regional de Educación y Dirección Regional de Salud, que aplicaron estrategias abocadas a contribuir con el desarrollo humano de los escolares y de la comunidad educativa. 
 
Huacho, 25 de noviembre de 2022
Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones 
Gobierno Regional de Lima