Ricardo Chavarría realiza inspección técnica a las 108 modernas motocicletas adquiridas, para combatir la delincuencia, en la región Lima

Nota de prensa
----

19 de setiembre de 2022 - 5:03 p. m.

¡Firmes ante la lucha contra la delincuencia! El gobernador regional Ricardo Chavarría Oria adquirió un total de 108 motocicletas. Las unidades fueron inspeccionadas, de manera técnica y detallada, certificando su buena operatividad para ponerlas al servicio del patrullaje integrado en la región Lima.
 
Estas nuevas motos lineales de la marca Yamaha estarán totalmente equipadas  y cuenta con 150 cilindradas, lo que contribuirá a fortalecer las acciones orientadas a combatir la criminalidad.
 
Luis Cauchi Cueva, gerente regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, manifestó que, en las próximas semanas, arribarán estas unidades a la sede central del Gobierno Regional de Lima.
 
Las motocicletas serán distribuidas a los gobiernos locales. Como parte de este proyecto de Seguridad Ciudadana, también, estarán poniéndose a disposición las camionetas 4x4.
 
Huacho, 19 de setiembre de 2022
Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones 
Gobierno Regional de Lima