Gore Lima entrega 25 títulos de propiedad a colegios y establecimientos de salud

Nota de prensa
----

13 de setiembre de 2022 - 4:43 p. m.

Cumpliendo con el compromiso asumido con los sectores de Educación y Salud, el Gobierno Regional de Lima entregó 25 títulos de propiedad a instituciones educativas y establecimientos de salud. El acto tuvo lugar en la sede central (sector Agua Dulce), Huacho, Huaura.
 
El gerente general regional Fredy Gamarra Concepción, en representación del gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, informó sobre la formalización de 50 inmuebles, conseguidos en lo que va del 2022. 
 
“La meta asumida con la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento es sanear, hasta fin de año, 100 propiedades en ambos sectores. Con este respaldo legal, se garantiza la seguridad jurídica de los predios situados en las provincias de Huaura, Huaral, Cañete, Huarochirí y Oyón”, detalló.
 
De esta manera, el Gore Lima cumple con lo dispuesto en la Ordenanza Regional n° 04-2015-CR-GRL que declara de interés y prioridad el programa saneamiento físico legal de los colegios y recintos de salud. 
 
En esta actividad, también, estuvo presente la gerenta regional de Desarrollo Social María Magdalena Montoya Conde; al igual que, los directores regionales Pedro Landa (Vivienda Construcción y Saneamiento), Magaly Paco Manzano (Educación) y Félix Palomo Luyo (Salud).
 
Huacho, 13 de setiembre de 2022
Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones