Ricardo Chavarría realiza inspección técnica a camionetas adquiridas para combatir la delincuencia

Nota de prensa
-----

13 de setiembre de 2022 - 9:13 a. m.

Con el propósito de implementar y reforzar a los gobiernos locales, con unidades móviles modernas para combatir la delincuencia, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria visitó la empresa concesionaria “Toyota” Motor Corporation, en Lima, para realizar una inspección técnica a las camionetas adquiridas y que serán puestas a disposición de los municipios a nivel de las nueve provincias. 
 
Tras supervisar el equipamiento integral de los vehículos, Chavarría Oria sostuvo que serán 74 camionetas 4 x 4 que tienen una potencia de 160 caballos de fuerza, luces con función de control de tráfico, teclado alfa numérico, equipo de radio con grabaciones pre establecidos para disuadir a los facinerosos y luces LED. 
 
Luis Cauchi Cueva, gerente regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, detalló que las radios estarán interconectadas a las frecuencias que tenga cada distrito, con la finalidad de actuar de manera inmediata, cuando ocurra una emergencia o acto delictivo. 
 
En otro momento, el funcionario regional agregó que; cada unidad móvil; contará con un mantenimiento totalmente gratuito, durante los primeros 20 mil kilómetros de recorrido.
 
Huacho, 13 de setiembre de 2022
Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones 
Gobierno Regional de Lima