Ricardo Chavarría supervisa operatividad de maquinarias pesadas, en asfaltado de 3.5 km de la Carretera Aucallama – Palpa, en su meta IV

Nota de prensa
__

9 de setiembre de 2022 - 6:02 p. m.

Con miras a mejorar la transitabilidad vehicular y generar mejores oportunidades para los agricultores de la provincia de Huaral, el Gobierno Regional de Lima avanza en el asfaltado de la carretera Aucallama – Palpa, en su meta IV. 
 
El proyecto vial fue supervisado por el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, quien remarcó que la obra apunta a mejorar el comercio y traslado, en menor tiempo, de los productos hacia los mercados. 
 
Las maquinarias pesadas operan en 3.5 kilómetros, asegurando comodidad y seguridad para los pobladores de este lugar, quienes valoraron la decisión política del titular de la región Lima por priorizar la culminación integral de esta carretera. 
 
El director regional de Transportes y Comunicaciones Wilton Andrés Mantilla indicó que el proyecto integral comprende desde Aucallama a Palpa, en una extensión total de 12 kilómetros (en sus metas I, II, III y IV). 
 
Huacho, 9 de setiembre de 2022
Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones 
Gobierno Regional de Lima