Ricardo Chavarría entrega 400 kits de indumentaria a Juntas Vecinales, para reforzar la lucha contra la delincuencia, en Huaura

Nota de prensa
---

5 de setiembre de 2022 - 5:50 p. m.

Como parte de las acciones enfocadas a reforzar la seguridad ciudadana, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria entregó un total de 400 kits de indumentaria a las Juntas Vecinales de la provincia de Huaura. 
 
La dotación consistió en casacas y gorras para los vecinos vigilantes de los distritos de Huaura, Santa María, Hualmay, Carquín, Ámbar y Sayán, quienes destacaron el aporte efectuado por Chavarría Oria, demostrando preocupación por mejorar las condiciones de su actuación en la lucha contra este flagelo social.
 
Por su parte, el gerente regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente Luis Cauchi sostuvo que las decisiones tomadas apuntan a fortalecer a las Juntas Vecinales, mediante su implementación integral. “Las inversiones continuarán hasta el último día de gestión. Recordemos, que recientemente hicimos lo propio en el distrito de Végueta”, remarcó.
 
En esta actividad, acompañaron al Gobernador Regional, el secretario técnico regional de Seguridad Ciudadana Coronel PNP (r) Leoncio Tuya Ríos, al igual que los comisarios de las dependencias policiales de Huaura, Cruz Blanca y Carquín.
 
Huacho, 5 de setiembre de 2022
Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones 
Gobierno Regional de Lima