Chavarría pone en marcha construcción del polideportivo de Chancay, mediante obras por impuestos, valorizado en 13.5 millones

Nota de prensa
------

6 de julio de 2022 - 5:42 p. m.

Como resultado de un trabajo en conjunto; entre el Gobierno Regional de Lima, Municipio Distrital de Chancay y la empresa Volcán Compañía Minera; se pone en marcha el anhelado proyecto de construcción del moderno Polideportivo; mediante Obras por Impuestos; en el distrito de Chancay, Huaral.
 
Una infraestructura valorizada en más de 13 millones 500 mil soles, que será edificada en las instalaciones del primer escenario deportivo de esta tierra portuaria, contando con ambientes dedicados a recrear espacios de sano esparcimiento para que los niños y jóvenes puedan recrearse y alejarse de los vicios.
 
La imponente infraestructura tendrá ambientes como: Piscina semi-olímpica temperada, coliseo deportivo y área de psicomotricidad. Además de cumplir todas las adecuaciones para que las personas con discapacidad puedan practicar diversas disciplinas.
 
Es así como los vecinos de Chancay podrán divertirse en las disciplinas de futsal, voleibol, natación y básquetbol. En la ceremonia, también, participaron la alcaldesa del distrito de Chancay Marita Robles Ojeda, el consejero por la provincia de Huaral Jorge Arrieta Camacho, el presidente del Consejo Regional del Deporte de Lima Provincias Daniel Baca Guzmán y el representante de la empresa minera Pedro Olortegui. 
 
Huacho, 6 de julio de 2022
Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones 
Gobierno Regional de Lima