Ricardo Chavarría supervisa asfaltado de vía Hualcará - Montejato – Ungará, valorizado en más de 8.6 millones de soles, en Cañete

Nota de prensa
--

23 de junio de 2022 - 5:12 p. m.

El gobernador regional Ricardo Chavarría Oria inspeccionó el avance de la obra: “Mejoramiento de las vías de acceso en los centros poblados de Hualcará, Montejato y Ungará”, en el distrito de San Vicente, provincia de Cañete. 
 
Chavarría Oria, junto al director regional de Transporte y Comunicaciones José Pretel Saldaña, sostuvo que el proyecto esta valorizado en más de 8 millones 600 mil soles. “La intervención comprende el asfalto en caliente, en un área de 42,003.30 m2, una sub base con material seleccionado y base con material de afirmado”, precisó. 
 
La inversión, además, cuenta con la construcción de 14,738.00 m de sardineles sumergidos, distribuidos en ambos extremos de la vía; así como la construcción de 31 alcantarillas tipo cajón con concreto armado y reforzado con acero. 
 
Los pobladores del lugar agradecieron la ejecución de esta importante vía de comunicación, anhelada por muchos años, lo que les va a permitir mejorar la transitabilidad vehicular y el traslado de sus productos del campo.
 
Huacho, 23 de junio de 2022
Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones 
Gobierno Regional de Lima