Chavarría Inaugura Proyecto “Apertura Y Mantenimiento De 3km De Vía En Pampa De Ánimas Baja” En Santa María

Nota de prensa
__

27 de mayo de 2022 - 11:13 a. m.

En acto público, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria inauguró el proyecto denominado “Recuperación del servicio de transitabilidad de caminos vecinales en el sector de Pampa de Ánimas Baja – sector El Toro”, en el distrito de Santa María, provincia de Huaura.
 
Las maquinarias pesadas del Gobierno Regional de Lima intervinieron en la apertura y mantenimiento de 3 kilómetros de vía, que garantizará la seguridad vehicular y peatonal en este sector rural de la localidad campiñera.
 
El presidente del comité de Obras, Luis Reyes Bernal, saludó la decisión política del titular de la región Lima por priorizar el mencionado proyecto y ofrecerles vías accesibles. “Es para nosotros una satisfacción poder decir gracias Gobernador Regional, por hacer realidad nuestro sueño y permitirnos transportarnos con mayor comodidad”, enfatizó. 
 
El jefe de maquinarias de la Dirección Regional de Agricultura José Sosa Becerra supervisó la operatividad de las potentes unidades que dejaron en buen estado los caminos. “Mantenemos un trabajo coordinado con el titular de Agricultura Roberto Santacruz Meléndez, en la planificación de las inversiones, dispuestas por la primera autoridad regional, apuntando por el desarrollo sostenible de la región Lima”, precisó.
 
Huacho, 26 de mayo de 2022
Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones 
Gobierno Regional de Lima