Jorge Feliciano Supervisa Operatividad De Maquinarias En Avance De La Obra De Asfaltado De 2.5 Km De Vía – Meta Ii En Végueta

Nota de prensa
__

19 de mayo de 2022 - 9:16 a. m.

Una visita inopinada realizó el flamante gerente general regional, Jorge Feliciano Amado, en la obra de asfaltado de 2.5 kilómetros de vía – meta II en la Av. Augusto B. Leguía, distrito de Végueta, Huaura.
 
Feliciano Amado constató que el proyecto presenta un 34% de avance físico y monitoreó la operatividad de las maquinarias pesadas. Además, impartió lineamientos con miras a culminar la obra en su integridad y en los plazos establecidos en el expediente técnico, a fin de mejorar el flujo vehicular y garantizar la seguridad de los transeúntes.  
 
En esta supervisión, también, acompañó el director regional de Transportes y comunicaciones José Pretel Saldaña, para brindar detalles sobre los trabajos abocados en la construcción de los sardineles peraltados y pedraplenes (sistemas de subdrenaje) en una extensión de 280 metros, lo cual evitará que las aguas subterráneas dañen en un futuro el asfaltado de la carretera.
 
Finalmente, el Gerente General Regional se refirió a la inversión que supera los 5 millones de soles; debiendo complementarse la obra con la edificación de veredas, sardineles, muros de contención, alcantarillas y otros; siendo los beneficiados con un transporte seguro, cómodo y rápido más de 5 mil habitantes. 
 
Huacho, 18 de mayo de 2022
Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones 
Gobierno Regional de Lima