Jorge Feliciano Asume El Cargo De Gerente General Del Gore Lima Y Afirma Que Priorizará Acciones Para Impulsar Las Inversiones

Nota de prensa
__

18 de mayo de 2022 - 1:35 p. m.

Mediante Resolución Ejecutiva Regional n°. 273-2022-GOB, el ingeniero industrial Jorge Luis Feliciano Amado, asume el cargo de confianza de gerente general del Gobierno Regional de Lima.
 
Un profesional con amplia experiencia en gestión pública, destacando sus servicios prestados, como presidente de la Red Social de América Latina. Además de haber desempeñado funciones como director ejecutivo de Foncodes, coordinador nacional del programa “Pensión 65”, director de Sierra Exportadora, gerente de operaciones del programa “Juntos”, entre otros.
 
El nuevo Gerente General afirmó que desempeñará un trabajo en equipo con cada gerencia y dirección regional sectorial, implementando estrategias y acciones orientadas a impulsar los proyectos de inversión en las nueve provincias, en esta fase de reactivación económica. 
 
La norma que designa a Feliciano Amado como primera autoridad administrativa del Gore Lima posee la rúbrica del gobernador regional Ricardo Chavarría Oria.
 
Huacho, 17 de mayo de 2022
Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones 
Gobierno Regional de Lima