La Región Lima Busca Vacunar A Un Promedio De 125 Mil Niños Entre Las Edades De 5 A 11 Años De Edad
Nota de prensa__





31 de enero de 2022 - 12:09 p. m.
Siguiendo los lineamientos establecidos por el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, se inició la vacunación contra la Covid-19, dirigido a todos los niños entre las edades de 5 a 11 años de edad, en donde se confía vacunarse a cerca de 125 mil menores en las 9 provincias de la región Lima.
El lanzamiento oficial de la campaña de inmunización, fue realizado el último fin de semana, por el director regional de salud Félix Palomo Luyo, en la provincia de Huaura. El titular de Diresa supervisó el proceso de inoculación en los diferentes puntos establecidos en los distritos de Huaura, Santa María, Hualmay y Huacho.
Además, se llevaron a cabo shows infantiles, con la presencia de payasitos, quienes amenizaron el ambiente para los más pequeños, los cuales llegaron acompañados de sus padres y/o tutores mientras esperaban la aplicación de la dosis.
Las familias que acudieron, se mostraron animadas y agradecidas, mencionando que la vacuna permite crear una protección frente a la tercera ola pandémica y el próximo retorno a clases anunciado.
Huacho, 31 de enero de 2022
Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones
Gobierno Regional de Lima