GOBERNADOR INSPECCIONA TERRENO DESTINADO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL DE BARRANCA

Nota de prensa
GOBERNADOR INSPECCIONA TERRENO DESTINADO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL DE BARRANCA
GOBERNADOR INSPECCIONA TERRENO DESTINADO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL DE BARRANCA

15 de octubre de 2019 - 4:30 p. m.

Ricardo Chavarría coordinó con el gobierno local la habilitación urbana del lugar y la reubicación del centro de abasto por estar a una distancia no menor de 100 metros del nuevo nosocomio.

Una visita de campo al terreno del sector “Los Anitos”, realizó el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria. En el lugar, está asignado más de 6 hectáreas, para la construcción del futuro Hospital de Barranca.

En su recorrido, Chavarría Oria constató la necesidad de invertir conjuntamente con la autoridad edil en el mejoramiento de las vías e instalación de los sistemas de agua potable y alcantarillado, entre otras obras de servicios básicos.

Al mismo tiempo, la primera autoridad regional coordinó con el gobierno local para avanzar en la habilitación urbana, asignando a un asesor técnico especializado de la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Además, de la necesidad que el consejo municipal acuerde la reubicación del centro de abasto por estar a una distancia no menor de 100 metros del espacio destinado a la edificación del nuevo nosocomio.

“El actual recinto del hospital barranquino ya cumplió su vida útil y para mejorar el servicio de salud, necesitamos contar con una moderna infraestructura, que estará equipada con tecnología de punta. El interés del alcalde provincial Ricardo Zender nos impulsa a seguir avanzando en cristalizar esta obra, para ofrecer comodidad en la atención a los pacientes”, puntualizó el titular de la región Lima.

Huacho, 15 de octubre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima