Gore Lima Y Empresa Contratista Inician Proceso Para Transferencia Y Recepción Parcial Del Hospital Regional De Cañete
Nota de prensaGore Lima y empresa contratista inician proceso para transferencia y recepción parcial del hospital regional de Cañete.





5 de mayo de 2021 - 8:05 p. m.
El Gobierno Regional de Lima y la empresa contratista sostuvieron una reunión de trabajo, para empezar con el proceso de transferencia y recepción parcial extraordinaria de los ambientes del Hospital Regional de Cañete.
Durante la cita, el equipo técnico de la entidad regional presentó el acuerdo preliminar que será analizado y evaluado por el Consorcio Hospital Cañete. La jornada, además, contó con la asistencia de representantes de Contraloría General de la República, Ministerio Público y Minsa.
Cabe precisar que, los espacios que serán cedidos por el estado de emergencia que vivimos serán la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), laboratorio, radiografía, áreas administrativas y 2 ambulancias. La moderna infraestructura fortalecerá las acciones de respuesta a fin de afrontar la pandemia del Covid-19, en el sur chico.
Mientras tanto, el martes 11 de mayo, se sostendrá una nueva mesa técnica, en aras de modificar o aprobar el referido acuerdo, que será suscrito y elevado al Ministerio de Salud, para que emita opinión favorable y dé el visto bueno a este proceso.
Huacho, 5 de mayo de 2021
Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones
Gobierno Regional de Lima