Pacientes Que Superan El Covid-19 Son Dados De Alta En Semana Santa En El Hospital De Huaral

Nota de prensa
Tras 54 días internada, logró vencer la enfermedad Laura Periche, esposa del periodista y ex consejero regional por la provincia de Cañete, Vladimir Rojas.

4 de abril de 2021 - 5:47 p. m.

Luego que los pacientes salieran airosos de la lucha contra el Covid-19, ahora regresan a sus hogares, para reunirse con sus familias. El Hospital “San Juan Bautista” de Huaral continúan dando de alta a personas recuperadas en Semana Santa.
Una de ellas es, Laura Periche Montero (31), quien logra vencer la enfermedad, tras 54 días de internamiento en el nosocomio huaralino. Esposa del periodista y ex consejero regional por la provincia de Cañete, Vladimir Rojas Hinostroza.
Rojas Hinostroza resaltó la labor de los profesionales de la salud, durante el tratamiento para revertir el desalentador cuadro clínico de su pareja, al momento de ingresar el pasado 11 de febrero.
“A pesar de no ser de Huaral, recibimos una atención digna y el soporte emocional necesario, alentándonos a seguir adelante en la batalla contra el virus. Las cadenas de oración de todos, también, nos fortalecieron en esos momentos difíciles”, remarcó el comunicador social.
Gracias al esfuerzo realizado por médicos, enfermeras y técnicos asistencial pueden los pacientes unirse nuevamente con sus seres queridos y estar más felices que nunca. No bajemos la guardia y continuemos adoptando las medidas sanitarias como es el uso de la mascarilla, lavado de manos y mantener el distanciamiento social.
Huacho, 4 de abril de 2021
Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones
Gobierno Regional de Lima