Programan Concurso Regional Enfocado A Promover El Cuidado Del Agua

Nota de prensa
Los participantes tienen plazo hasta el 18 de marzo para presentar los materiales. El ganador será el trabajo que obtenga más “me encanta” en el Facebook

16 de marzo de 2021 - 6:14 p. m.

En el marco del Día Mundial del Agua, se ha programado la realización del Concurso Regional “El Agua ¡Yo lo Cuido!, ¿Y Tú?”, a fin de generar reflexión en los ciudadanos sobre el cuidado y conservación del recurso hídrico.
Para ello, los participantes deberán elaborar un video, con una duración de 20 a 40 segundos, mostrando los tips sobre buenas prácticas para el uso del líquido vital.
El plazo de envío de los materiales será hasta el jueves 18 de marzo, mediante WhatsApp, al número telefónico 920718727. Los 5 mejores trabajos serán expuesto en el Fan page de la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento.
En tanto, los trabajos que obtengan más “me encanta” en el Facebook conseguirán sumar puntajes. La votación estará abierta hasta el domingo 21; mientras que la premiación será el lunes 22 del presente mes.
La entrega de los premios al primera puesto, consistirá de una Tablet; el segundo lugar, se hará acreedor de una mochila con útiles escolares y el tercer puesto, obtendrá una mochila de emergencia con sus respectivos implementos.
Huacho, 16 de marzo de 2021
Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones
Gobierno Regional de Lima