Preparan A Personal Asignado A La Atención En Nuevas Camas Hospitalarias Y Uci En El Hospital Regional De Huacho

Nota de prensa
El objetivo es contar con un gran soporte para el manejo y tratamiento de los casos confirmados, ante la segunda ola pandémica

3 de marzo de 2021 - 6:25 p. m.

Un equipo de profesionales de la salud actualiza sus conocimientos, tras ser asignados a la atención en los nuevos módulos que ampliarán el número de camas hospitalarias y UCI, en el Hospital Regional de Huacho.
 
Con una formación integral, este grupo humano adquirirá herramientas, estrategias y recursos para abordar con excelencia el proceso de asistencia y diagnóstico de las personas afectadas por el “enemigo invisible”, logrando su recuperación.
 
El objetivo es contar con un gran soporte para el manejo y tratamiento de los pacientes afectados por el virus, en medio de esta segunda ola de contagios por Coronavirus.
 
De esta manera, los médicos, enfermeras y personal asistencial estarán preparados, con la finalidad de afrontar una ‘lucha sin cuartel’ contra esta enfermedad.
 
Las capacitaciones, junto a la dotación de los equipos de protección personal, coadyuvarán en las acciones de respuesta implementadas a fin de responder ante la emergencia sanitaria, que nos golpea a nivel mundial.
 
Huacho, 3 de marzo de 2021
Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones 
Gobierno Regional de Lima