Resolución Sub Gerencial N.° 001-2025-GRL-GRA/SRH

10 de marzo de 2025

ARTICULO PRIMERO: CONFORMAR el EQUIPO DE TELETRABAJO DE LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS, el cual esta integrado por los siguientes profesionales:
  1. Abog. AUREA IRENE GARCIA LAOS, Coordinadora de Equipo
  2. Abog. MILEN CELINDA CARLOS ALBORNOZ, miembro de equipo.
  3. Abog. SILVIA PAMELA GIRON DIAZ, miembro de equipo.

ARTICULO SEGUNDO: ESTABLECER que las funciones del Equipo de Teletrabajo de la Oficina de Recursos Humanos, se encuentran establecidas en la Resolución Jefatural N° 004-2025-GRL-SGRA-ORH, del 07 de marzo de 2025, que aprueba los “Lineamientos para la implementación de las acciones de inspección y capacitación a que se refiere el Plan de Implementación del Teletrabajo de la Unidad Ejecutora: 001-1027 Región Lima, Versión II, del Gobierno Regional de Lima”, además de las siguientes funciones:
  1. Realizarán el estudio y atención de los pedidos que formulen los servidores/as que se encuentren en la modalidad de Teletrabajo parcial o total; de quienes soliciten el cambio de la modalidad de presencial a teletrabajo, o viceversa; de quienes soliciten la ampliación del plazo de la modalidad de teletrabajo; o de quienes sus jefes inmediatos soliciten e la Unidad Ejecutora: 001-1027 Región Lima, Versión II, del Gobierno Regional de Lima, de la reversión, en el marco de Io dispuesto en el Plan de Implementación del Teletrabajo de la Unidad Ejecutora: 001-1027, Región Lima, Versión II.
  2. Brindar el asesoramiento técnico-legal para la atención de los pedidos que formulen los servidores/as que se encuentren en la modalidad de Teletrabajo parcial o total; de quienes soliciten el cambio de la modalidad de presencial a teletrabajo, o viceversa; de quienes soliciten
    la ampliación del plazo de la modalidad de teletrabajo; o de quienes sus jefes inmediatos soliciten e la Unidad Ejecutora: 001-1027 Región Lima, Versión II, del Gobierno Regional de Lima, de la reversión, en el marco de Io dispuesto en el Plan de Implementación del Teletrabajo de la Unidad Ejecutora: 001-1027, Region Lima, Versión II, y demás normas internas que se aprueben sobre teletrabajo, que se le pongan a su consideración.
Vista preliminar de documento Resolucion Subgerencial 001-2025-GRL-GRA-SRH

Resolucion Subgerencial 001-2025-GRL-GRA-SRH

PDF
9.5 MB