Resolución Directoral N.° 00466-2024-DIREPRO-LIMA/EXTRACCIÓN Y PROCESAMIENTO PESQUERO

CAMBIO DE TITULAR Y MODIFICACION POR CAMBIO DE NOMBRE DEL PERMISO DE PESCA

15 de mayo de 2024

SE RESUELVE:
ARTICULO 1º.- Aprobar el Cambio de Titularidad del permiso de pesca de la embarcación pesquera, autorizado por la Resolución Directoral N°00147-2021-PRODUCE/DGPA de fecha 16 de Abril del 2021, para operar la embarcación pesquera artesanal marítima denominada YAMILE (antes “JOSE ENRIQUE de matrícula TA-03763-BM y 17.89 m3 de capacidad de bodega (Arqueo Bruto 12.24), a favor del Señor JORGE ARIZACA CHIRAPO, en los mismos términos y condiciones en que fue otorgado.
ARTICULO 2º.- Dejar sin efecto la titularidad del permiso de pesca que fue otorgado al señor DANIEL ALEXANDER PEÑA CHAVEZ a través de la Resolución Directoral N° 00147-2021-PRODUCE/DGPA de fecha 16 de Abril del 2021.
ARTÍCULO 3°.- Aprobar la Modificación de Resolución Autoritativa por Cambio de Nombre de Embarcación Pesquera para la Actividad Pesquera Artesanal, autorizado por la Resolución Directoral N° 00147-2021-PRODUCE/DGPA de fecha 16 de Abril del 2021, para operar la embarcación pesquera artesanal marítima denominada YAMILE (antes “JOSE ENRIQUE”) de matrícula TA-03763-BM y 17.89 m3 de capacidad de bodega, a favor del Señor JORGE ARIZACA CHIRAPO, en los mismos términos y condiciones en que fue otorgado.
Vista preliminar de documento PERMISO DE PESCA DE LA EP YAMILE

PERMISO DE PESCA DE LA EP YAMILE

PDF
2 MB