Resolución Ejecutiva Regional N.° 349-2023-GOB

8 de agosto de 2023

ARTICULO PRIMERO: Objeto
Autorizar la incorporación de mayores ingresos públicos en el Presupuesto Institucional del Pliego: 463 Gobierno Regional del Departamento de Lima, para el Año Fiscal 2023, hasta por la suma de S/2,698,507.00 (DOS MILLONES SEISCIENTOS NOVENTA Y OCHO MIL QUINIENTOS SIETE Y 00/100 SOLES), en la fuente de financiamiento: 5. Recursos Determinados, de acuerdo al siguiente detalle:(..)
ARTICULO SEGUNDO: Codificaciones
La Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial solicitará a la Dirección General de Presupuesto Público las codificaciones que se requieran como consecuencia de la incorporación de nuevas Partidas de Ingresos, Finalidades y Unidades de Medida.
ARTICULO TERCERO: Notas para Modificacion Presupuestaria
La Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial aprueba las correspondientes “Notas para Modificación Presupuestaria", que se requiere como consecuencia de Io dispuesto en la presente norma.

Esta norma pertenece al compendio Normas y Reglamentos

Vista preliminar de documento RER 349-2023-GOB

RER 349-2023-GOB

PDF
2.4 MB