Resolución Ejecutiva Regional N.° 239-2023-GOB

12 de mayo de 2023

ARTICULO PRIMERO: RECTIFICAR, el error material contenido en el ARTICULO PRIMERO Y ARTICULO SEGUNDO de la Resolucion Ejecutiva Regional N° 0165-2023-GOB, de fecha 30 de marzo de 2023, quedando redactado de la siguiente manera:
Dice:
ARTICULO PRIMERO: AUTORIZAR la Modificacion Presupuestaria en el nivel funcional programatico de Tipo 003 (dentro de la unidad ejecutora), lo cual tiene por finalidad la adquisicion de una Ambulancia Urbana Tipo II en la Unidad Ejecutora 404 Hospital Barranca - Cajatambo y Servidos Basicos de Salud, en la generica de gasto 2.6 Adquisicion de Activos No Financieros de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios, hasta por la suma de S/450,000.00 (Cuatrocientos cincuenta mil y 00/100).
Debe decir:
ARTICULO PRIMERO: AUTORIZAR la adquisicion por RENOVACION de la unidad móvil (AMBULANCIA URBANA TIPO II) requerida por la Unidad Ejecutora 404 Hospital Barranca - Cajatambo y Servicios Basicos de Salud, de conformidad al numeral 11.4 del articulo 11 de la Ley N° 31638, “Ley de Presupuesto del Sector Público para el año Fiscal 2023”.
Dice:
ARTICULO SEGUNDO: ENCARGAR a la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, instruya a la(s) respectivas Unidad(es) Ejecutora(es), respecto a las Habilitaciones o Anulaciones a efectuar dentro de cada una de ellas, a fin que elaboren las correspondientes “Notas para Modificacion Presupuestaria” que se requieran como consecuencia de lo dispuesto en la presente norma.
Debe decir:
ARTICULO SEGUNDO: ENCARGAR a la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, realice las acciones respectivas conforme a su competencia.
ARTICULO SEGUNDO: DEJAR subsistente los demas articulos y extremos contenidos en la Resolucion Ejecutiva Regional N° 0165-2023-GOB, de fecha 30 de marzo de 2023. (...)”

Esta norma pertenece al compendio Normas y Reglamentos

Vista preliminar de documento RER 239-2023-GOB

RER 239-2023-GOB

PDF
1.6 MB