Resolución Ejecutiva Regional N.° 094-2023-GOB

14 de febrero de 2023

ARTICULO PRIMERO: Incorporación de mayores ingresos públicos
Autorizase la incorporación de mayores ingresos públicos autorizados mediante Resolución Jefatural N°000015-2023-SIS/J, que autoriza una Transferencia Financiera en el Presupuesto de las Unidades Ejecutoras de Salud del Pliego: 463 Gobierno Regional del Departamento de Lima, para el Año Fiscal 2023, hasta por la suma de S/26,472,028.00 (VEINTISEIS MILLONES CUATROCIENTOS SETENTA Y DOS MIL VEINTIOCHO Y 00/100 SOLES); en la fuente de financiamiento: 4. Donaciones y Transferencias,
ARTICULO SEGUNDO: Codificaciones
La Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial solicitara a la Dirección General de Presupuesto Publico las codificaciones que se requieran como consecuencia de la incorporación de nuevas Partidas de Ingresos, Finalidades y Unidades de Medida.
ARTICULO TERCERO: Notas para Modificación Presupuestaria
La Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial aprueba las correspondientes “Notas para Modificación Presupuestaria”, que se requiere como consecuencia de Io dispuesto en la presente norma.

Esta norma pertenece al compendio Normas y Reglamentos

Vista preliminar de documento RER 094-2023-GOB

RER 094-2023-GOB

PDF
19.8 MB