Resolución Ejecutiva Regional N.° 591-2022-GOB

1 de diciembre de 2022

DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha, la ENCARGATURA TEMPORAL del Ingeniero Civil EDUARDO CRISTIAN LAGOS VILLAVICENCIO, en el cargo publico de confianza de JEFE DE LA OFICINA DE OBRAS de la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional de Lima, agradeciéndole por los servicios prestados a la entidad. 

DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha, la DESIGNACION del Ingeniero Civil SANTIAGO NICANOR ESPINOZA MATUMAY en el cargo publico de confianza de JEFE DE LA OFICINA DE ESTUDIOS Y PROYECTOS de la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional de Lima.

DESIGNAR, a partir del 01 de diciembre del 2022, al Ing. Civil SANTIAGO NICANOR ESPINOZA MATUMAY, en el cargo publico de confianza de JEFE DE LA OFICINA DE OBRAS de la Gerencia Regional de infraestructura del Gobierno Regional de Lima.

 ENCARGAR TEMPORALMENTE, a partir del 01 de diciembre del 2022, al Ing. Civil SANTIAGO NICANOR ESPINOZA MATUMAY, en el cargo publico de confianza de JEFE DE LA OFICINA DE ESTUDIOS Y PROYECTOS de la Gerencia Regional de infraestructura del Gobierno Regional de Lima.   

Esta norma pertenece al compendio Normas y Reglamentos

Documentos

Vista preliminar de documento RER-591-2022.pdf

RER-591-2022.pdf

PDF
596 KB