Reconocimiento a las IIEE. participantes del concurso Regional 2024
Nota de prensa𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐮𝐫𝐬𝐨 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐫𝐨 𝐲 𝐄𝐧𝐭𝐨𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐇𝐢𝐦𝐧𝐨 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 2024.



22 de diciembre de 2025 - 2:46 p. m.
Las Instituciones Educativas invitadas de la región Lima, pertenecientes a las provincias de Canta, Huarochirí, Cajatambo y Yauyos, recibieron equipos de cómputo por su destacada participación en el 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐮𝐫𝐬𝐨 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐫𝐨 𝐲 𝐄𝐧𝐭𝐨𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐇𝐢𝐦𝐧𝐨 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 2024.
IIEE. benficiadas son:
- Santiago Antunez de Mayolo - UGEL N° 11 Cajatambo
- Gabriel Moreno - UGEL 12 Canta
- Huayllampi - Ugel 13 Yauyos
- Jose Obrero - UGEL 15 Huarochirí
La entrega fue realizada por la directora regional de Educación de Lima Provincias – DRELP, Dra. Rufina Cisneros Flores, como reconocimiento al compromiso de las comunidades educativas con la identidad cultural, el arte y la formación integral de los estudiantes.
Desde la DRELP, reafirmamos nuestro compromiso de seguir promoviendo espacios que fortalezcan la educación, la cultura y el desarrollo de nuestras instituciones educativas.
IMAGEN INSTITUCIONAL.
IMAGEN INSTITUCIONAL.


