DRELP presenta con éxito el II Balance Pedagógico Regional 2025

Nota de prensa
#BalancePedagógicoRegional #DRELP #UGEL #9Provincias
FOTO
FOTO
FOTO
FOTO
FOTO

24 de noviembre de 2025 - 4:49 p. m.

La Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP) dio inicio al II Balance Pedagógico Regional 2025, un espacio fundamental para evaluar las acciones pedagógicas ejecutadas durante el presente año escolar y planificar de manera articulada los retos y prioridades del próximo periodo académico.

La ceremonia de inauguración estuvo encabezada por la Dra. Rufina Cisneros Flores, Directora Regional de Educación, quien destacó la importancia de este encuentro para consolidar una gestión educativa eficiente y orientada a resultados. Durante su intervención, la directora regional resaltó que el balance pedagógico “permite reflexionar sobre los logros alcanzados, reconocer las dificultades y fortalecer las estrategias que venimos impulsando desde la DRELP para garantizar una educación de calidad en todas las UGEL”.

El II Balance Pedagógico Regional se desarrollará durante dos días y convocará a los equipos técnicos pedagógicos de la DRELP y de cada UGEL, con el propósito de analizar de manera detallada los logros, avances, dificultades y propuestas en torno a las líneas de acción implementadas este año. Este proceso permitirá proyectar las acciones prioritarias para el 2026 y asegurar un trabajo articulado que responda a las necesidades reales de las instituciones educativas y de los estudiantes de Lima Provincias.

IMAGEN INSTITUCIONAL.