DRELP Destaca entrega de Títulos de Propiedad a Instituciones Públicas en Cañete.
Nota de prensa👉La Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), a través de su directora, Dra. Rufina Cisneros Flores, participó activamente en la ceremonia





17 de agosto de 2025 - 10:32 a. m.
La Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), a través de su directora, Dra. Rufina Cisneros Flores, participó activamente en la ceremonia de entrega de títulos de propiedad a instituciones públicas del distrito de San Vicente, provincia de Cañete.
Este acto, encabezado por la gobernadora regional Rosa Vásquez Cuadrado, marca un hito en la consolidación legal de espacios públicos fundamentales para el desarrollo social.
Durante la actividad, la Institución Educativa Miguel Grau del C.P. Nuevo Cañete recibió su título de propiedad, un documento clave que otorga seguridad jurídica y abre las puertas a futuras inversiones en infraestructura educativa, en beneficio de cientos de estudiantes del sur de la región.
La ceremonia contó con la presencia del consejero regional por Cañete, José Caico Fernández; el subgerente regional de Lima Sur, Gerson Caleb Ramos Llerena; y el director regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Oscar Barrera, quienes resaltaron el compromiso del Gobierno Regional con el desarrollo integral de la provincia.
La DRELP reafirma su compromiso de seguir trabajando articuladamente con las autoridades regionales y locales para continuar impulsando mejoras en la infraestructura educativa de nuestra Región.
IMAGEN INSTITUCIONAL.
IMAGEN INSTITUCIONAL.