Dirección Regional de Educación de Lima Lidera I Taller para Optimizar la Gestión Educativa con el Manual de Operaciones.
Nota de prensaLa Dirección Regional de Educación de Lima Provincias 🏛️, que preside la Dra. Rufina Cisneros Flores 👩💼, lleva a cabo el Taller Participativo de Diagnóstico Organizacional





4 de abril de 2025 - 9:00 a. m.
La Dirección Regional de Educación de Lima Provincias , que preside la Dra. Rufina Cisneros Flores , lleva a cabo el Taller Participativo de Diagnóstico Organizacional para definir la estructura y funciones del Manual de Operaciones (MOP) de la DRELP y UGEL, dando un paso importante en la modernización de la gestión educativa regional .
Este primer taller con los objetivos de realizar un diagnóstico integral para identificar oportunidades de mejora en los procesos administrativos y pedagógicos , optimizar la estructura organizacional de la DRELP y las UGEL para una gestión más eficiente y fortalecer la transparencia y eficacia en la ejecución de políticas educativas.
Cabe indicar, que participan de la jornada de trabajo los directores, jefes de Gestión Pedagógica y Gestión Institucional, administradores, responsable de Personal, Asesoría Jurídica, especialista de Planificar y especialista de racionalización de las UGEL de la región Lima.
Participan representando a la Dra. Rufina Cisneros, la directora de Gestión Institucional, CPC. Mayra Leonardo Ortiz; directora de la UGEL 10, Mg. Roxana Camán Vigo; director de la UGEL 09, Celedonio Aleman Cruz junto a los jefes de línea y especialistas de la DRELP.
IMAGEN INSTITUCIONAL.